dinero en redes sociales

Ganar dinero con un blog y redes sociales (SocialPubli)

SocialPubli – Plataforma para ganar dinero

En este artículo hablaré de una forma más de monetizar nuestro blog y redes sociales, se trata de una plataforma parecida a Publisuites y Coobis en la cual puedes obtener ingresos mediante posts patrocinados y menciones en las redes sociales de otras marcas. De está podremos posicionar nuestro blog, además de aumentar nuestra visibilidad, tendremos interesantes propuestas.

Como ya sabemos tener seguidores en las redes sociales es muy importante hoy en día para cualquier emprendedor y en general para cualquier marca, incluso para cualquier persona que quiera darse a conocer para una empresa. Ya se ha creado una forma de que saquemos rentabilidad de estos seguidores, como la publicidad. SocialPubli es una plataforma donde nos presentan campañas de otras marcas y podemos promocionarlas tanto en nuestro como en las redes sociales. Podemos obtener interesantes ingresos, dependiendo del número de seguidores que tengas, y visitas contabilices en tu blog.

Puedes leer sobre la importancia de los seguidores aquí.

dinero en redes sociales

 

¿Qué es SocialPubli?

Pues está empresa nos ofrece un contrato en el tenemos dos formas de participar:

Influencer: Es la persona que puede monetizar su blog y redes sociales, mediante artículos patrocinados o menciones en las redes sociales. En otras palabras, es la persona que pone el medio en el cual se va a promocionar una marca.

Anunciante: Es la persona que paga para que el influencer ponga su marca en su blog, mediante los post o menciones en redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, , Linkedin, Snapchat y Youtube.

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día, nos ayuda a mantenernos conectados, difundir información y promocionarnos a través de ellas. Son pocas las personas que no hacen uso de estas en su vida diaria.

Como marca es interesante ya que es una ventaja de poder darse a conocer mediante las redes sociales de otros influencers, pero como usuario también puedes sacarle un gran provecho. Hoy ya puedes obtener ingresos con tus redes sociales con SocialPubli. ¿Quieres saber más? No te pierdas el vídeo.

 

Cómo funciona SocialPubli

El funcionamiento es muy sencillo ya que, si lo que deseas es monetizar tus redes sociales, lo que debes hacer es registrarte como Influencer, te pedirás tus datos personas y después vincular tus redes sociales y tu blog. Además deberás elegir que categorías tratas en ellas, en otras palabras que temáticas tocas, ya que dependiendo de esto te enviarán una campaña u otra. Y si llega a pasar que tu perfil no es el que busca el anunciante para su promoción, pues lo que pasará es que no podrás participar.

Puedes registrarte aquí >>> Registro Influencer

 

Hay categorías que son de moda, belleza, estilo de vida, deportes, empresa, sociedad, tecnología y otras muchas más. Así que hay que tener honestidad y seleccionar la que mejor describan nuestro proyecto.

 

Una vez haya hecho estos pasos, viene la parte realmente interesante aceptar y participar en las campañas. Algunas campañas tienen poco margen de duración debido al presupuesto, por lo que debes ser rápido y estar pendiente de las campañas.

Una vez que aceptes participar en las campañas, el anunciante podrás programar la hora y el día en la que quieras publicar la publicación, esto es importante ya que es mejor tener buena repercusión y quedar bien con el anunciante. De esta forma puedes empezar a obtener dinero en la plataforma, el cual es acumulable.

No te preocupes si tu perfil no concuerda con lo que busca el anunciante, te llegarán más campañas.

ganar dinero redes sociales

 

Forma de pago

La forma en que te paga SocialPubli es mediante Paypal, la cual cómodamente puedes recibir a partir de que tengas como mínimo 50€

También podrás ir controlando todo tu saldo y tus pagos en la propia plataforma, en la cual también tienes la opción de descargar la factura de cada pago. Pagan después de 30 días del inicio del pedido del cobro. Así que es mejor que si quieres recibir tu dinero, lo hagas con bastante antelación.

Yo ya he cobrado desde esta plataforma, y estoy bastante contenta ya que no he tenido problemas a la  hora de recibir el cobro e invito a todos a participar de esta legítima forma de generar ganancias. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *